20/04/2024

*** El virtual ganador de la presidencia municipal reitera su compromiso de impulsar un plan municipal de desarrollo ciudadanizado.

Tuxpan, Ver.
El presidente electo José Manuel Pozos Castro afirmó que la transformación del municipio de Tuxpan habrá de iniciar con el gobierno honesto y participativo que habrá de encabezar a partir del primero de enero de 2022, reiterando su compromiso de impulsar un plan municipal de desarrollo que tome en cuenta a la ciudadanía.

De igual forma, reiteró que su gobierno no será de ocurrencias ni de caprichos, sino de acciones concretas tomando en cuenta las necesidades de la gente.

“El proceso electoral ya concluyó, es historia, ahora vamos a trabajar fuerte con mucho compromiso. Morena va a transformar a Tuxpan, porque cuando se gobierna con honestidad las cosas se hacen bien”, expresó.

Y destacó además, que hoy, los candidatos de Morena tienen el gran compromiso y responsabilidad de gobernar como gobierna Morena: con honestidad, responsabilidad y vocación de servir a quien más lo necesite, sin ocurrencias ni caprichos, por eso le irá bien a Tuxpan.

En rueda de prensa, dada tras confirmarse su triunfo electoral con el respaldo de más de 15 mil ciudadanos, afirmó sentirse inmensamente feliz y emocionado. Vaya mi agradecimiento -prosiguió- a toda la ciudadanía de nuestro municipio, vaya también mi compromiso para trabajar todos unidos, igual hago un llamado a las y los ciudadanos de bien de Tuxpan que quieran participar en esta gran responsabilidad y gran compromiso que se tiene para construir la transformación de nuestro querido municipio.

Indicó que junto con los diputados local y federal electos, con la compañera Bertha y Genaro, se trabajará de manera coordinada para gestionar el respaldo del gobierno federal y del estado para seguir impulsando el desarrollo urbano, económico y social de Tuxpan.

“Hoy más que nunca, Tuxpan necesita que aprovechemos ese gran respaldo, ese gran cariño que le tienen a nuestra tierra, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le reiteramos nuestro reconocimiento por la forma de gobernar al país; así como también al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien se le estima y respeta, eso hará la diferencia para transformar de manera efectiva a Tuxpan”, señaló el presidente municipal electo, que este miércoles el OPLE le estará entregando su constancia de triunfo electoral.