29/03/2024

*Vamos a luchar por tener médicos especialistas de tiempo completo, porque la salud es primero»
Espinal, Ver.
En este municipio la salud será primero porque en cada clínica de salud se necesitan médicos y enfermeras, y no se necesita un hospital nuevo, sino especialistas en el que ya esta en servicio. Juntos pueblo y gobierno, y con apoyo de los próximos alcaldes se puede lograr.

Esto es parte del proyecto que Salvador Lammoglia Macip trae para las familias espinaltecas, “pero es importante sumar esfuerzos para lograr el desarrollo que hace más de diez años iniciamos cuando me dieron la oportunidad de servirles. Vamos juntos y Todos por Veracruz”, externó.

El abanderado a la presidencia municipal de Espinal, Chava Lammoglia, ya recorrió las cuarenta comunidades, y en la cabecera también es recibido con mucho afecto. En su proyecto también tiene en el mente que la región generadora de cítricos y otros productos, cuente con accesos para que en cualquier temporada puedan comercializar lo que el campo produce.

Pero en todo el municipio la prioridad es la salud. En su primera administración, Chavita gestionó una ambulancia equipada y con grandes adelantes tecnológicos, y hasta el momento es lo único que se tiene a la mano para los traslados. “Urgen al menos otras dos ambulancias de este tipo o con más avance para apoyar a nuestra gente, y un hospital con especialidades. Pero es una suma de esfuerzos, si no, no habrá nada”, dijo.

Todos por Veracruz y Chava Lammoglia van por la presidencia municipal de Espinal, pero se requiere del análisis de cada persona para llevarlo al voto. ¡Todos con Chava Lammoglia!