18/04/2024

Se suman sectores y colonias al proyectó de Elisa Rivera

Poza Rica, Ver.
La candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde, nuevamente dejó en claro la intención de trabajar desde el Congreso federal al lado de la ciudadanía, lo anterior dentro del llamado del Consejo Coordinador Empresarial región Norte.

Ante la presencia de los candidatos de la coalición «Va por México», a la diputación local Nadia Fernanda Ramírez y ala alcaldía, Eduardo Velázquez, Elisa Rivera Elizalde, manifestó trabajar de manera mancomunada para mejorar las condiciones de vida de miles de familias del V Distrito.

«Desde el congreso, trabajaré para que se fomente el empleo y legislaré para impulsar la economía en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla. Venimos con todo el corazón a decirles que esto se gana con votos y no venimos a decir mentiras… Por eso venimos a hacer ese compromiso cara a cara de que no les vamos a fallar, apoyen con su voto por la coalición el próximo 6 de junio», expuso.

Por la tarde, acompaño al candidato a la alcaldía, Eduardo «Lalo» Velázquez, por diversas colonias de este municipio, donde la ciudadanía manifestó con agrado y decisión acudir a las urnas depositando el voto en las urnas el 6 de junio.