28/03/2024

• El candidato a la presidencia municipal Raúl Monroy, propone que se habrá de apoyar de igual manera a jefes de colonias sin distingo de colores.

Álamo, Ver.
El condicionamiento de los agentes y sub agentes municipales no se realizará durante su gestión, así lo externo el candidato a la presidencia municipal, Raúl Monroy Hernández, quien reafirmó su compromiso con las autoridades auxiliares, así como los jefes y jefas de colonias, quienes son los principales gestores.

Una de las principales inquietudes que han manifestado los representantes de las comunidades, es el estar cansados del condicionamiento al que se encuentran sometidos, el cual es utilizado para que puedan acceder al apoyo económico que por ley les corresponde.

Señalo que el pago se efectuara de manera directa, ya que ellos se lo han ganado como representantes de la comunidad a su cargo, quienes fueron elegidos por la misma población, incluso se encuentra analizando la posibilidad de brindar un apoyo económico a los coordinadores de colonias, sobre todo porque efectúan las mismas funciones.

Su principal labor es trabajar en beneficio de los habitantes, por lo que desde su primer dia de su gobierno se estará trabajando para que estas acciones pueden ser aprobada y de esta manera las personas que se encuentran a cargo de su colonia o comunidad pueden ser beneficiados, ya que son los principales respondientes y los primeros que acuden cuando se necesita un trámite o proceso, sin importar la hora.

Monroy Hernández dijo estar muy contento del recibimiento y respaldo por parte de la población sobre todo en localidades como; Paso del Perro, Úrsulo Galván I, Sombrerete y Úrsulo Galván II.