02/03/2024

 

*Neira Quevedo vigilará de cerca los recursos para el deporte porque  este municipio es cuna de grandes talentos y en sus comunidades está la semilla que necesita germinar y eso se logrará con la inyección de recursos que vamos a gestionar”,
**
Coatzintla, Ver.
“Como diputado vigilaré que el ayuntamiento coatzinteco cumpla con la aplicación de recursos para los diferentes rubros, principalmente para el deporte porque este municipio es cuna de grandes talentos y en sus comunidades está la semilla que necesita germinar y eso se logrará con la inyección de recursos que vamos a gestionar”, afirmó el candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, Bautista Neira Quevedo.

Lo anterior lo dejó en claro en las comunidades que visitó durante el fin de semana que fueron San Fernando Coapaechapan, Guadalupe Victoria, la Ortiga, Palma Sola y Vizcaíno, quienes han decidido sumarse a este proyecto joven que ha tomado fuerza gracias a las propuestas frescas y factibles para este distrito.

De acuerdo a encuestas y pronunciamientos de diferentes expresiones en Poza Rica y Coatzintla el candidato naranja, ya se posiciona en el segundo lugar de las preferencias electorales. Y fue en esas comunidades donde afirmó que no los abandonará como lo han hecho otros diputados, “y una vez que obtenga el triunfo el 6 de junio regresará para agradecer el respaldo y comenzar con los proyectos de gestión”.

Asimismo mencionó que se encargará de vigilar que el Ayuntamiento de Coatzintla cumpla con sus obligaciones, ya que desde hace varias administraciones han abandonado a los habitantes de estas comunidades tan representativas del municipio, por eso reiteró el llamado a que crucen el águila el próximo 6 de junio por él y los otros dos candidatos del Movimiento Naranja.

Neira Quevedo aprovechó para apoyar equipos de béisbol, quienes también se convencieron de las propuestas legislativas en favor de la gestión de más recursos para el deporte de este municipio así como del distrito en general.