PRD MÁS VIVO QUE NUNCA: ZAMBRANO

** Garantizado, triunfo contundente con Octavio, Mariano y Salomón.

Papantla, Ver.
El líder Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, refrendó su apoyo con los candidatos de la coalición “Va por México”, en Papantla y el distrito, esto durante su visita a un encuentro con la militancia en apoyo a Octavio Tremari Gaya, Mariano Romero González y Salomón García Malpica.

Teniendo como recinto, las canchas del auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, en la cabecera municipal, el dirigente perredista aseguró que el PRD está más vivo que nunca, “el próximo 6 de junio, exactamente de dentro de un mes, será una fecha histórica, pues vamos a ganar con un triunfo contundente para los candidatos del Sol Azteca”.

El abanderado a la Presidencia Municipal Octavio Tremari Gaya, refrendó su compromiso con la ciudadanía, “ustedes ya me conocen, trabajaré incansable por dar continuidad al desarrollo que hoy se vive en las comunidades y colonias, estamos seguros que ganaremos la elección”.

En este sentido, el candidato a la diputación federal por esta Coalición “Va por México”, Mariano Romero González, agradeció la aceptación en todo el distrito, “la gente ve con ánimo nuestro proyecto pues sabe que se trata de hechos, no palabras, se trata de un proyecto serio para trabajar desde la Cámara de Diputados por un país justo e igualitario”.

Por su parte el abanderado a la diputación local, Salomón García Malpica recordó que el PRD ha sido el partido de la gente, de la diversidad, de la pluralidad y de la lucha por los derechos de todos, “32 años de lucha del Partido del Sol Azteca hoy respaldan cada una de nuestras propuestas”, concluyó.

En el evento destacó la presencia del dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, así como candidatos a diputaciones plurinominales y figuras de los partidos Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática.

.

Entradas relacionadas