18/04/2024

 

*Salud, seguridad, educación y fomento a la industria, prioridades para Elisa Rivera Elizalde

Poza Rica, Ver.

En el arranque de su campaña, la candidata a la diputación federal por el V Distrito de la coalición «Va por México», Elisa Rivera Elizalde, fue respaldada con un papaqui, en el que recorrieron las principales calles de esta ciudad, el municipio de Coatzintla y finalizando en el Domo del municipio de Plan de Ayala, Tihuatlán.

 

Esta actividad dio inicio alrededor de las 09:00 horas, sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Santa Elena, donde tuvo su primer acercamiento con distintos sectores que la respaldaron con una marcha a bordo de sus unidades.

 

Al término de este recorrido, los representantes de los Partidos de la Revolución Democrática, el Revolucionario Institucional y Acción Nacional, refrendaron su respaldo a la representante de la coalición «Va por México», Elisa Rivera Elizalde, señalando que ella buscará mejorar las condiciones de vida de hombres y mujeres de los distintos sectores.

 

El presidente del PRD, Sergio Cadena Martínez, patentizó su respaldo a la candidata Elisa Rivera Elizalde, mencionando ser la mejor lo opción, además de ser la mujer que unificó a las tres corrientes partidistas, por lo que será una digna representante ante el Congreso federal; «traemos la buena vibra y aquí vamos a ganar. Aquí habrá diputada federal».

 

Con la frase; «juntos transformaremos este V Distrito», la candidata Eliza Rivera Elizalde, se dirigió a los representantes de las tres principales fuerzas políticas de la coalición, el PRI, PAN y PRD, diciendo a hombres y mujeres ser aliados de estos partidos; «su presencia, respaldo y apoyo, será fundamental para para el triunfo el próximo 6 de junio. Porque mi voto va por México, va por Poza Rica, va por Tihuatlán, va por Coatzintla y va por mi amiga Elisa Rivera Elizalde».

 

Tras el inició formal de campaña , Eliza Rivera Elizalde aseguró que recorrerá el distrito y escuchará de viva voz las principales problemáticas que viven en sus municipios, Colonias y comunidades; «pero sobre todo será una campaña donde llevaremos un compromiso y resultados que nos permita transformar el V distrito electoral», preciso.

 

Finalizo diciendo que Propondrá estímulos fiscales a pequeñas y medianas empresas, generadoras de empleo y economía,levantará la voz para destinar más recursos a los municipios, porque a mayores recursos mejores obras de impacto para todos, además de exigir mejorar el sector de.salud.

 

«En el PRI, democracia y justicia social, en el PRD, democracia ya para todos y en el PAN, por una patria ordenada y generosa. Juntos vamos este 6 de junio hacia la victoria. Soy una mujer.de trabajo, legislaré iniciativas que logren registrar el contrapeso del Congreso y con ello resolver la problemática de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.