16/04/2024

*Dan su voto de confianza para que sea su candidato en las próximas elecciones por el PRD
Tihuatlán Ver.
En reunión interna los representantes del PRD de las 84 comunidades que conforman el municipio de Tihuatlán refrendaron el apoyo total a Gregorio Gómez Martínez para que sea su candidato para presidente municipal. Dicha reunión se llevó a cabo reuniendo los protocolos que marca el sector salud.
Siendo el único aspirante por este partido en el municipio queda registrado como el candidato de la alianza conformada por el PAN-PRI-PRD, “Veracruz Va”, contando el empresario Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, con una trayectoria dentro del municipio donde no ha deja de trabajar por los tihuatecos además de llevar alegría y felicidad a los niños y madres solteras durante mas de 29 años con la fundación Atención a los Niños Ahora y Siempre.

Cabe señalar que Goyo Gómez, como le dice la gente, es un líder qué predica con el ejemplo y no se amilana aún ante la labor del campo o la industria, quien además cuenta con el apoyo de su apreciable esposa Zita Loya Argumedo de Gómez, así como toda su familia.
Los representantes de las comunidades confían en que Tihuatlán seguirá transformándose para una mejor calidad de vida como sucedió en la administración pasada de Goyo Gómez donde le dio otro matiz al municipio.