FIRME LA ALIANZA PRD, PRI, PAN EN PAPANTLA

** Líderes de los 3 partidos se presentan ante los medios de comunicación

***La alianza Veracruz Va, es un hecho en Papantla.

Papantla, Ver.

Lo que ya se venía venir fue consumado la tarde de este lunes, con la presentación a los medios de comunicación de la alianza “Veracruz Va”, encabezada por los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD,  líderes municipales, regionales, sectores, organizaciones y cuadros destacados de cada instituto político.

 

Esta presentación ofrecida a los comunicadores refleja la unidad que existe en torno al proceso electoral que se avecina, donde los 3 partidos han encontrado coincidencias dejando claro que en Papantla, y la mayor parte del estado de Veracruz, participarán juntos.

 

El líder Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín subrayó que existe un profundo temor del gobierno el turno porque esta poderosa coalición les quite la mayoría en el Congreso y refrende el triunfo en la mayoría de los municipios.

 

“Estos partidos que han construido el sistema democrático nacional, vamos a ir a la próxima elección con reglas claras, con transparencia,  con propuestas, con el caminar de nuestras militancias, para pedirle la confianza a la gente de devolverle a Veracruz la estabilidad, la paz, la seguridad, la inversión y muchos de los programas que le fueron retirados”, afirmó.

 

Por su parte el líder Estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, fue enfático al hablar sobre la importancia que representa esta alianza, pues actualmente el gobierno en turno le ha dado la espalda al pueblo.

 

“Le están dando la espalda al pueblo y nadie se hace responsable de la crisis económica, de la crisis sanitaria y de toda la pérdida de empleos y programas importantes que estas tres fuerzas políticas hemos construido a  lo largo de la historia”, exclamó.

 

Por su parte el dirigente Estatal de Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, destacó que “seguimos fortaleciendo este bloque opositor conformado por ciudadanas y ciudadanos, que exigen medidas extraordinarias para sacar a Veracruz del estancamiento y la crisis, por eso nos hemos organizado dejando a un lado las diferencias y construyendo a partir de las coincidencias”.

 

Durante el evento destacó la presencia del diputado federal Carlos Valenzuela (PAN), la consejera Política Nacional, Liz Macías (PAN); el dirigente municipal Ramón Vázquez (PRD), el ex presidente municipal, Diógenes Ramírez Santes (PRD); las ex diputadas federales Heidi Salazar Espinosa y Jeanny Arroyo Ruiz (PRI), el dirigente Estatal de la CNC, Manuel Guerrero (PRI),  la Secretaria General Municipal, María Elena Chena Ochoa (PRI), así como el dirigente municipal, Carlos Molina Pérez (PRI), entre varios liderazgos asistentes.

.

Entradas relacionadas