28/03/2024

 

Por Raúl Morales

Ético significa, todo aquello que ayuda a mejorar el ambiente para conseguir un estado saludable: materialmente sostenible, psicológicamente integrado y espiritualmente fecundo ante una sociedad.
La corrupción no es por falta de preparación, es por falta de ética y esta la recibes en familia.
El nuevo gobierno debe buscar la modernidad desde abajo y para todos.
La ilusión que debe inspirar a Octavio Tremari Gaya, es aquella en la que todas las personas puedan conquistar su propia felicidad, en la que haya prosperidad, oportunidades para crecer, para realizarnos en lo que cada individuo con sus propias manos, con su propio esfuerzo pueda salir adelante.
En esta campaña Tremari Gaya tiene que luchar todos los días, con todas sus fuerzas, para que su generación logre el Papantla digno que merecemos.
Pará qué las cosas funcionen en una sociedad hay que conocer el pasado de una población, su presente, a su gente, pero tener la claridad de, a dónde se quiere llevar el actuar y la vida de las personas.
Pará promover y resolver el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los habitantes y sus comodidades, tiene que tener primero resuelta la vida el que lo propone, de lo contrario sería contradictorio e ilógico.
Pará una ciudad como Papantla resulta muy difícil evolucionar y construir un futuro mejor, sino se conoce su historia en profundidad.
Tremari gaya ofrece un perfil de comprensión del presente, fundado en los procesos y acontecimientos del pasado, su abuelo nació en Papantla, su padre nació y sirvió como presidente y diputado.
Tremari Gaya tiene a su favor el buen ejemplo de su finado padre ing. Arturo Tremari Blano de quien los ciudadanos papantecos lo recuerdan con cariño y respeto, como funcionario y como persona.
Tremari Gaya será el corazón, la voz y la visión de los ciudadanos que quieren vivir en un Papantla más justo, más seguro y más próspero.
En la ley de la probabilidad Octavio Tremari Gaya será un destacado presidente municipal.š