28/03/2024

* Rene Noel va por la Diputación Federal por Poza Rica

Poza Rica, Ver./  Benjamín Portilla Rodriguez

A pesar de ser un partido de nueva creación, el Partido Encuentro Solidario (PES) se encuentra más vivo y fortalecido en el Estado de Veracruz, fue lo manifestado por Gonzalo Guízar Valladares, líder estatal de este instituto político.
Esto lo declaro en su pasada visita a esta ciudad, donde vino a respaldar el registro de Rene Noel Francisco Vásquez, abogado pozarricenses que busca abanderar al PES en las próximas contiendas para elegir al Diputado Federal.

Noel Francisco Vázquez, dijo que tiene la intención de cambiar el concepto que se tiene del legislador federal, que adoptado por cada personaje que llega a este cargo, en donde se alejan de la ciudadanía, al grado de regresar a su distrito.

Así mismo, dijo que de ser el abanderado del PES, para los próximos comicios, buscara escuchar propuestas de todos los habitantes de los municipio de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla, los cuales integran el distrito V, para poder armar una plataforma política con la identidad de las familias de esta zona.

Rene Noel Francisco, comenzara a reunirse con la militancia del PES, en los tres municipios que integran este distrito electoral, esto para conseguir la candidatura que le permita ir en la boleta el 6 de junio representándolos.