19/04/2024

La morenista Brenda Guadalupe Carrión Cabrera acude a eventos políticos con toda su familia y auxiliares del ayuntamiento pero no atiende sus obligaciones justificándose en «la pandemia».

Poza Rica, Ver.- La Regidora morenista, Brenda Guadalupe Carreón Cabrera, no se presenta a trabajar al Palacio Municipal, escudada en la pandemia del virus Sars Cov2, pero eso no la detiene para ir a eventos políticos de su partido.

Contrario a la parálisis total en el servicio público que ha demostrado por más de 6 meses, Carreón Cabrera, se tomó el tiempo necesario y medidas sanitarias para reunirse con el Secretario General con funciones de Presidente Estatal de MORENA, Gonzalo Vicencio Flores.

Cuestionada por su visita en la entrada del evento partidista, la morenista justificó que no había entrado al evento pero inmediatamente se evidenció diciendo que esperaba a Vicencio Flores para saludarlo.

La edil que ha dejado olvidadas las comisiones en el Ayuntamiento de Ecología y Medio Ambiente, así como la de Panteones, Registro Civil y Reclutamiento, fue acompañada de toda su familia y de auxiliares del Ayuntamiento.

Miguel Ramírez Pérez, esposo de la Regidora a un costado de Gonzalo Vicencio Flores.

Entre sus acompañantes estaba su conyugue Miguel Ramírez Pérez, quien fue detenido en diciembre del 2019 por impactar su vehículo frente al Hospital Regional, presuntamente en estado de ebriedad y tras “charolear” con la credencial de empleado municipal de confianza de su hijo Luis Ignacio Ramírez Carrión.

Dentro de sus familiares también estuvo su retoño Luis Ignacio Ramírez Carreón, quien gracias al nepotismo que ha impuesto la regidora se desempeña como auxiliar de Servicios Públicos Municipales.

Además, también estuvo Alicia Abigail Neri Cuervo, auxiliar de la Regiduría de Brenda Guadalupe y presunta pareja sentimental de su hijo Luis Ignacio.

También fue Clara Hernández Vicencio, quien funge también como empleada municipal, auxiliar de la regidora morenista.

Mientras ella busca quedar bien con los dirigentes para colarse ella y su familia en otro puesto de elección popular su desempeño como servidora pública ha sido nefasto.

No solo es el nepotismo que la distingue, sino la complicidad en tanta gasto innecesario que se hace en el Gobierno, así como una ausencia total de resultados en sus comisiones.(01/Oct/2020)

Luis Ignacio Ramírez Carrión (playera negra), hijo de la Regidora Brenda y auxiliar de servicios públicos junto con Alicia Abigail Neri Cuervo, auxiliar de Brenda Guadalupe y presunta pareja sentimental de su hijo.
Clara Hernández Vicencio, Auxiliar de la Regiduría Cuarta del Ayuntamiento de Poza Rica.

.fuente: www.revistalibertad.com.mx