“Poza Rica Vive Bella, Limpia y Segura” con programa “Tus Manos Ayudan”

* Personal del Ayuntamiento y la Secretaría del Bienestar dan continuidad a limpieza y
desazolve de calles.

Poza Rica, Ver.

Personal operativo de las distintas áreas del Ayuntamiento de Poza Rica y de la Secretaría del Bienestar, con el apoyo de la ciudadanía, dieron continuidad a las jornadas intensivas de limpieza y desazolve de drenajes, para garantizar que “Poza Rica Viva Bella y Segura”, especialmente ante la llegada de la temporada de lluvias.


Desde las siete de la mañana se dieron cita en la calle Nogal, de la colonia Chapultepec, donde hicieron uso de vactors para desazolvar drenajes, rejillas, tragatormentas y la red pluvial, a fin de evitar inundaciones y proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía.

Se realizaron labores de recolección de basura y poda de árboles, así como limpieza en banquetas y guarniciones, favoreciendo una buena imagen en la zona y previniendo riesgos que afecten a los habitantes en caso de fuertes cambios climatológicos.


Cabe mencionar que estas acciones se realizan dos veces a la semana, siendo este miércoles cuando llevaron realizaron el programa “Tus Manos Ayudan” en el Panteón Santísima Trinidad, donde también tomaron medidas para mitigar la proliferación del mosco del dengue, con el apoyo de elementos del Séptimo Batallón de Infantería, por parte de la Secretaría de Defensa Nacional.

En la jornada de este sábado estuvo presente el regidor comisionado en Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente, Celso Rogelio Quiroz Pulido, así como directivos de área del Ayuntamiento, quienes hacen un llamado a la ciudadanía de mantenerse al pendiente de estas campañas de limpieza, para que juntos coadyuven a que “Poza Rica Viva Bella y Segura”.