Policía municipal prófugo de la justicia

 

 

** Es acusado de intento de feminicidio

Cazones, Ver.-

Prófugo de la justicia se encuentra un elemento de la policía municipal, luego de ser señalado por intentar cometer feminicidio en contra de su pareja sentimental.

Fue atraves de las redes sociales que Itzel » N» dió a conocer que su mamá de nombre Martha, sufrió varias mutilaciones al ser macheteada por Joaquín Pacheco Martínez el pasado 13 de mayo.

La denunciante hace saber que dicho sujeto era pareja sentimental de su madre, pero constantemente le era infiel, por lo que su progenitora decidió acabar la relación y no aceptarlo más en su casa, volviéndose blanco de acoso por parte de la policía municipal.

Fue el 12 de mayo cuándo la unidad 06 de la corporación antes mencionada levanto a Martha «N» y la llevaron a las comandancia sin motivo alguno, contando con la aprobación del titular de dicha policía.

Itzel «N» pide el apoyo de la población para dar con el paradero de Joaquín Pacheco Martínez, quien fue visto por última vez en la comunidad de Cerro Grande con dirección a Caristay del municipio de Papantla.

Hasta el momento no ha habido algún reporte del alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, ni del comandante de la Policía Municipal a pesar de la gravedad del asunto.

.Por: Benjamin Portilla Rodríguez