Ni las manos metió

**Mujer terminó lesionada en el suelo al ser empujada por otra mujer

Poza Rica, Ver.

Lesionada en una banqueta terminó una mujer, luego de ser empujada por otra fémina con la que presuntamente había discutido al encontrarse en estado etílico al ingerir bebidas embriagantes durante la madrugada del lunes.

Este hecho fue reportado al 911, por lo que llegaron elementos de la policía municipal encontrando a la lesionada frente a un conocido hotel que se encuentra ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines frente a la plaza Garibaldi.

La mujer se quejaba de dolor en la parte de su cuello en dónde se golpeó con el suelo al ser aventada, motivo por el cual los uniformados llamaron a una unidad de emergencias médicas llegando la ambulancia del ayuntamiento para atender a dicha mujer.

Comerciantes de dicho sector se acercaron para auxiliar a la fémina para que llamara a un familiar, contestando una hermana quien se comprometió a ir por ella al lugar antes mencionado.

Por el estado en el que se encontraba la lesionada es que no pudo dar sus generales y se mostraba agresiva y altanera con los oficiales que sólo querían ayudarla.