Identifican a muerto del km 12

*Fue encontrado amarrado de las manos y con marcas de tortura

Poza Rica, Ver.

Después de 5 días de haber sido encontrado en una brecha de la comunidad de Nuevo Progreso, mejor conocido como el km 12 del municipio de Tihuatlán, fue identificado el cuerpo del hombre que estaba amarrado de las manos y con marcas de tortura.

La identificación se dió en el anfiteatro oficial de la ciudad de Poza Rica, que s encuentra en la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre en la sede de la funeraria Caro Benavides.

Fue la señora María Luisa González Santiago, quien dijo que el cadáver correspondía a su hijo de nombre Alexis Reyes González, de 24 años de edad de quién no sabían desde la noche del 25 del mes en curso, que salió de su casa.

La madre del finado dijo que el fallecido tenía su domicilio en el número 104 la calle 16 de Septiembre de la colonia Morelos, de dónde salió sin decir a dónde se dirigía la noche del miércoles 25 de mayo.

María Luisa Reyes González, comenzó a buscar a su hijo que estaba desaparecido y fue cuando se llevó la sorpresa que se encontraba en el anfiteatro ya sin vida.