01/05/2025
tih 24

Tihuatlán, Ver.-

El próximo 31 de marzo vence el plazo para el pago del impuesto predial en el Ayuntamiento de Tihuatlán, lugar donde autoridades municipales han otorgado todas las facilidades para el cumplimiento de este compromiso que reditúa en diversos beneficios.

En tesorería municipal a cargo de Rosa Marina Sánchez López, informaron que a la fecha continúan los descuentos del 20 y 50 por ciento para pensionados y jubilados, donde cumplen con la meta de recaudación.

Recordaron que en la cabecera el horario de atención es de ocho de la mañana a dos y media de la tarde de lunes a viernes, mientras que en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua zona conurbada es de 8 am a la 1 pm.

Mencionan que de 19 mil 552 predios registrados, a la fecha la mayoría han acudido a liquidar su respectivo pago, para lo cual este proceso reditúa en beneficios de obras, acciones y otros apoyos en esta administración municipal.

Finalmente al obtener su papeleta a cada contribuyente se le entrega una copia que debe llenar con sus datos exactos y, finalmente, verificar su número de folio, el cual deposita en una urna que se ubica en la entrada al Palacio Municipal, lo que le da el beneficio de participar en una rifa.