Despliegan en Papantla Fuerza de Tarea Oriente

**SEDENA, Guardia Nacional  y fuerzas municipales inician acciones conjuntas

Papantla, Ver.

La tarde noche de este viernes oficialmente fue puesta en operación la Fuerza de Tarea Oriente que la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y policías estatales y municipales desarrollarán para hacer frente al incremento en los índices delictivos de Papantla y municipios aledaños.

El encargado de hacer este anuncio fue el Comandante de la 19 Zona Militar con sede en Tuxpan, General Gaudencio García Rodríguez.

Los efectivos militares y de la GN iniciarán una serie de acciones diversas tanto en zona urbana como en la rural a fin de abatir los delitos que en los últimos 45 días se han elevado en cuanto a su presencia.

Acompañado de mandos de las fuerzas municipales y de la Guardia Nacional el responsable de las operaciones militares en la región, pidió a los papantecos tener confianza y ayudar en lo posible para que los resultados de esta estrategia se dé en el menor tiempo posible.

Por parte de las instituciones de seguridad municipal el comisario José Miguel Hernández Santoyo  reiteró la total y absoluta disposición para colaborar en estas acciones.

De manera a partir de este viernes y por tiempo indefinido la Fuerza de Tarea Oriente estará activa en Papantla las 24 horas del día