Con obras, más empleos y oportunidades para todos, avanza la transformación de Tuxpan

 

Tuxpan, Ver.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, acompañado de la síndica maestra Beatriz Piña Vergara e integrantes del cabildo dieron el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Agustín Melgar, de la colonia Niños Héroes.

Esta obra, que se proyecta estará terminada en un periodo de 60 días, beneficiará a cientos de personas y contempla la construcción de 232 metros lineales de pavimentación.

Se realizará con una inversión de 1 millón 480 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El alcalde José Manuel Pozos Castro dijo en su mensaje que la transformación de Tuxpan se está construyendo desde abajo, sin excluir a nadie, “porque todos tienen derecho al bienestar y a una vida digna”.

Bajo ese tenor, indicó que “La gran Transformación de Tuxpan ya está en marcha, nada ni nadie la va a detener, porque la está impulsando el pueblo y el pueblo es el que manda”.

Pozos Castro reiteró que la administración que encabeza resolverá en poco tiempo los grandes problemas de Tuxpan.

En su mensaje también habló del impulso que se le estará dando a la generación de empleos y destacó la gran calidad de la mano de obra tuxpeña.

En el banderazo, además del Alcalde y la Síndica, estuvieron presentes las regidoras y los regidores Anahí Aguilar, Lucero Reséndis, Luis Demetrio López, y Axel Bernal Herrera.

Las palabras de bienvenida a las autoridades municipales estuvieron a cargo del Antonio Gandiaga Santos, beneficiario y presidente del Comité de Contraloría Social.