Celebran el triunfo en Castillo de Teayo

*Con baile en el parque central con la presencia de Nelson Kanzela
Castillo de Teayo, Ver.
Este próximo jueves 1 de julio en el parque central se llevara a cabo un gran baile para celebrar el triunfo por la alcaldía de este municipio invitando a todos habitantes del municipio pues fue Castillo de Teayo quien gano. menciono Esteban Ávila Hernandez Presidente Electo.
Este es el fruto del trabajo direccionado con responsabilidad y pensando siempre en el bien común de los habitantes del municipio por lo que doy las gracias todas y todos los que hicieron posible este triunfo. dijo Esteban Ávila Hernández
Quien además agrego que trabajará incansablemente para no fallarles y seguir construyendo con trasparencia y honestidad la grandeza de Castillo de Teayo.
para finalizar menciono que el OPLE VERACRUZ sumo el total de votos, de las 27 casillas de nuestro municipio, dando el resultado Oficial como ganador al candidato de Acción Nacional, con propuestas que se convirtieron en votos por eso se da esta gran celebración para agradecer a todas las personas que confiaron en su Amigo Esteban Ávila Hernández.