Aparece muerto

 

** limpia parabrisas muere en la vía pública

Poza Rica, Ver.

Sin vida fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cuál estaba tirado en la vía pública justo enfrente de conocido restaurante de la zona centro de esta ciudad.

Fue la mañana de este miércoles, cuando personal de dicho establecimiento de venta de pollos asados que está ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz cortines alertó a las autoridades por la presencia de un hombre tirado en la banqueta, por lo que llegaron elementos de la policía estatal.

Los uniformados se acercaron al hombre y se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran las autoridades ministeriales quienes se encargarán del caso.

Al lugar llegaron detectives de la Policía Ministerial quienes realizaron las primeras indagatorias para poder identificar al occiso, pero nadie alrededor lo conocía por nombre, pues sólo era visto en la esquina de la calle Benito Juárez, limpiando parabrisas.

Los peritos investigadores fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el cuál fue llevado a la funeraria Caro Benavides en dónde se encuentra en calidad de desconocido.

Por :Benjamín Portilla Rodriguez