16/04/2024

Le va ir bien a Papantla en los próximos años

*Se genera buena comunicación por el bien común para Papantla

Papantla, Ver.

El Alcalde de Papantla Éric Domínguez Vázquez, acudió a la primera reunión de la Cámara de Comercio (CANACO)donde se expresaron las inquietudes de los comerciantes.

Los cuáles buscan prever las distintas problemáticas de la ciudad, como la basura, hospedajes, restaurantes, un rubro donde el sector hotelero está en etapa de recuperación por pandemia e inclemencias climatológicas como el paso de los huracanes, antes de la temporada donde se esperan un gran número de visitantes en el municipio.

Se mencionaron problemáticas en iluminación, los sitios de taxis clandestinos entre otros que podrían resultan desconfianza entre los turistas.
Dónde se pueden involucrar las áreas del ayuntamiento como alumbrado público y vialidad las cuales deben activarse para trabajar en la solución.

El alcalde Domínguez Vázquez se comprometió a enlazar las áreas correspondientes para dar respuestas inmediatas a las peticiones del sector empresarial del municipio.

Destacaron el calendario turístico del municipio donde se denotan eventos como: Cumbre en Papantla, el Festival Corpus Christy, Fiestas Patronales, El Ninín, entre otros, para buscar en mayor alcance la derrama económica.

Que Papantla sea un ancla turística para la mejor proyección de la región es una prioridad para el trabajo del Alcalde de este Pueblo Mágico.