28/03/2024


*El servicio lo brindan la Delegación de Transito totalmente gratuito por medio de solicitud por escrito en la misma delegación.
Poza Rica, Ver.
Con la finalidad de brindar un servicio gratuito de utilidad la Delegación Regional de Transito y Vialidad No, 3 ofrece delimitar el acceso a las viviendas de familias que necesiten espacios para personas con discapacidad, previa solicitud y supervisión, dijo Alejandro Ramírez Calleja, Delegado de esta dependencia estatal.
El titular de la delegación Rodríguez Calleja, informo que este servicio es totalmente gratuito para los ciudadanos de Poza Rica, Cazones y Coatzintla que así lo requieran ,y el único requisito es presentar el certificado médico del familiar que tenga la necesidad de tener libre este espacio así como una solicitud por escrito dirigida a la delegación en esta ciudad.
El funcionario de la Delegación de Tránsito y Vialidad agrego que se hace una inspección física de la necesidad del servicio y la delegación por medio del departamento de balizamiento y semaforización lo agenda para proceder a realizar la pintada del espacio requerido, las cuales serán con color azul y el logo en blanco.
Este beneficio es una iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como del Secretario de Seguridad Pública del Estado SSP. Hugo Gutiérrez Maldonado, quien a través del Director General de Transporte Publico José Antonio Campos Valencia proporcionan la pintura para estos servicios.
Además abundo Rodríguez Calleja que este servicio será permanente y se extiende a personas de la tercera edad que tengan problemas de movilidad física.