28/03/2024

*Gran contingente de simpatizantes de varias comunidades del municipio lo acompañaron para refrendar su respaldo al hoy presidente electo.
Coyutla Ver.
Después de que el personal del Partido de Regeneración Nacional (MORENA), pidieran ante el OPLE la revisión de las 16 casillas , lo cual sirvió para reafirmar el contundente triunfo del hoy Presidente Electo Jose Benito Picazo Pérez. por el municipio de Coyutla

Cabe señalar que mientras en el OPLE, se daba un «recuento de inconsistencias» en la elección, en el Casco de la Ciudad, se daban citas la mayor parte de las comunidades, quienes en todo momento respaldaron a su hoy Presidente Electo Benito Picazo Pérez.

Esta mentira duro toda la mañana, hasta el atardecer de ayer, donde los cientos de ciudadanos aguantaron las inclemencias del clima, fuerte sol y lluvia por la tarde, hasta que llegaron las primeras sombras de la noche, cuando concluyo el recuento de las boletas electorales.

Mas tarde el OPLE entrego a Jose Benito Picazo Pérez, la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Electo para el periodo 2022-2025, donde los aplausos y hurras de apoyo no se hicieron esperar.

Para concluir el fuerte contingente acompaño a su presidente electo Benito Picazo a un pequeño convivio, donde se compartió el pan y la sal, donde quedo de manifiesto porque la confianza, el voto a Jose Benito Picazo Pérez.