28/03/2024

*En unidad con Mariano Romero en la diputación federal y Salomón García Malpica, en la diputación local.
Papantla, Ver.
El candidato de la coalición Va por México, Octavio Tremari Gaya aseguró el desarrollo para la costa papanteca, esto en su mensaje en la comunidad de La Grandeza, donde fue recibido con diversas muestras de apoyo.

El abanderado a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Partido Revolucionario Institucional, dijo que la mejor manera para seguir avanzando es el trabajo en equipo.

«Por ello hoy estamos aquí los tres candidatos de Va por México, juntos, haciendo equipo desde ahorita, en unidad con Mariano Romero en la diputación federal y Salomón García Malpica, en la diputación local, vamos a trabajar para garantizar el progreso de la costa papanteca», señaló Tremari Gaya.

Dijo estar agradecido con todas las personas que día a día se suman al proyecto de la continuidad, «lo hacen convencidos de que vamos por buen camino, que hoy en las comunidades y en las colonias es evidente el desarrollo».

«Por ello no debemos bajar la guardia, nuestra alianza es histórica, es la única que garantiza la continuidad». Concluyó.