Por un mejor Poza Rica, Pepe Kirsch va con Podemos

  1. Por un mejor Poza Rica, Pepe Kirsch va con Podemo

– Aceptó la invitación de integrarse al proyecto político para participar en la contienda electoral

Poza Rica, Ver.- Convencido por lograr brindar una mejor calidad de vida y bienestar para los ciudadanos, el doctor José Kirsch Sánchez aceptó la invitación de integrarse al partido político Podemos para contender en las próximas elecciones del 6 de junio.

Encaminados con los mismos ideales, principios y el deseo de mejorar las condiciones sociales, Pepe Kirsch ofrece experiencia, capacidad y convicción de servicio para quienes así lo requieran, apostándole al desarrollo económico, oportunidades para los jóvenes, las mujeres y a todos los sectores productivos de la ciudad.

Como profesionista y al haber desempeñado diferentes puestos públicos, el doctor conoce las necesidades que enfrenta el municipio, pero también sabe cómo solucionarlos a base de trabajo, inclusión, honestidad y transparencia que permitirán generar bienestar para las familias de Poza Rica, su ciudad natal.

Es por eso que exhortó a los militantes y simpatizantes del partido Podemos a sumarse y mantener la unidad con los distintos niveles socioeconómicos y culturales, así como a la juventud, para forjar un mejor futuro y lograr mejor calidad de vida y bienestar para los pozarricenses.

.

Entradas relacionadas