Por vacaciones suspenderán trámites de credencial de elector 

Por Misael Olmedo Sifuentes

El módulo del Registro Federal de Electores para el trámite de credencial para votar e identificación suspender atenciones a partir del 24 de diciembre y hasta 1 de enero por acuerdo para el periodo vacacional de trabajadores en esta temporada de fin de año,  informó el titular, Manuel Gerardo Ramirez Martínez.

Señaló que quienes estén interesados en realizar algún trámite tienen hasta el próximo sábado para acudir al módulo fijo a la altura del fraccionamiento Las Palmas o tendrán que esperar hasta el día 2 de enero cuando nuevamente el módulo retomará atenciones.

Destacó que por día en el módulo se atienden hasta a 350 personas por diferentes trámites como renovación, nueva inscripción, reposición por robo o extravió o cambio de domicilio, por lo que es importante que se acuda oportunamente para poder obtener su credencial en el menor tiempo posible.

El módulo trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y el día sábado de 8:00 a 15:00 horas, se puede acudir directamente a solicitar su atención o a través de internet oficial tramitar la cita correspondiente en el día y horario que más convenga al o la interesada.

Manuel Gerardo Martínez Ramirez recordó que cualquier trámite de credencial de elector será suspendido el 31 de enero del 2018 como parte de los acuerdos para el proceso electoral currente, por lo que se espera que los ciudadanos no lo dejen hasta el último momento y acudan oportunament