Es tiempo de compromisos, no de discursos: Goyo Gómez

El abanderado del PAN, PRD y de MC afirma que tiene la experiencia de impulsar las acciones para que se logre la transformación que Poza Rica, merece.
Con las problemáticas de falta de seguridad y de empleo en la ciudad de Poza Rica, lo que menos se necesita es demagogia política, porque son tiempos en de compromisos, no de discursos, fue lo que los pozarricenses le han hecho saber al candidato de la coalición “Por México Al Frente” que integran el Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Gregorio Gómez Martínez.
En los primero 10 días de su campaña hacia la contienda del 1 de julio, el abanderado del PAN, PRD y MC ha podido constatar el hartazgo social que hay en esta ciudad hacía la clase política, la cual solo las ha utilizado para su beneficio personal sin retribuirle nada al pueblo.

Ante esta percepción de la ciudadanía pozarricense, es que Goyo Gómez, invita a los pozarricenses ha que analicen las propuestas de todos los candidatos, para que su voto se razonado hacía la persona que cuente con las propuestas que garanticen el progreso y desarrollo de su ciudad.
También dijo tener la capacidad de trabajar en proyectos que impacten directamente en las necesidades más primordiales de los pozarricenses, así mismo de impulsar las acciones que permitan que se de la transformación que Poza Rica se merece.