SE AVECINA FORO MOVILIDAD, HUMANISMO Y TRANSPORTE.

El presidente electo Jorge Vera Hernández estima que los tres foros, llevan el ánimo de formular y aplicar el mejor plan de trabajo para Álamo.

Los foros organizados por el alcalde electo Jorge Vera Hernández, los días 8, 13 y 15 de diciembre en la ciudad de Álamo, llevan el interés de escuchar a los diversos sectores poblacionales del municipio en temas  estratégicos que habrán de servir para que el municipio tenga un rumbo muy definido.

El primero de ellos se llama “Movilidad, Urbanismo y Transporte Público” tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana y la Licenciada Blanca Castellanos Mier, Directora del Distrito Boca del Ayuntamiento de Boca del Río, abrirá el foro con la ponencia “Espacios púbicos, restituyen el tejido social”.

La segunda ponencia denominada “Calidad de vida con soluciones urbanas y movilidad” estará a cargo de la Doctora Alejandra Vázquez Terán, quien actualmente funge como Directora de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Veracruz. Participa con la ponencia “Planeación urbana táctica es el tema que dilucidará el L.A.E. Julen Rementería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Veracruz y hombre muy cercano al alcalde electo cuando ambos fueron legisladores .

Seguidamente se instalarán mesas de trabajo donde los asistentes podrán exponer sus ideas para llegar a los consensos que se requieren para definir un rumbo firme y sostenido para el municipio, sostuvo el alcalde electo Jorge Vera Hernández quien detalló que  todo ciudadano, tiene la oportunidad de enriquecer con sus ideas, lo que al final se convertirá en el Plan de Desarrollo Municipal”.

Expuso que una vez que la campaña terminó se movilizaron las brigadas que casa por casa, recogieron los anhelos  de las familias tanto en la cabecera municipal como en las comunidades. Se analizaron los temas relacionados con el sector educativo y se examinó lo concerniente al trabajo comunitario.

Dijo que posteriormente visitó el municipio para que, tal y como lo prometió, agradeciera las muestras de confianza del electorado al haber obtenido un respaldo importante  y ahora, a partir del 8 de diciembre  se llevará a cabo el foro bajo la idea de que: Álamo contigo se transforma.