Ratifican al comandante de la policía municipal

Por: Concepción Moreno

Coyutla, Ver. – Ratifican al comandante de la Policía Municipal Pedro Atzin Malpica por unanimidad del cabildo, tomándole protesta el alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez para darle su nombramiento atestiguando la sindica única Encarnación García Pérez y la regidora Johana Leticia Álvarez Jiménez.

El munícipe Jesús Picazo exhorto al comandante Pedro Atzin Malpica a desempeñar un buen trabajo manteniendo la seguridad, la tranquilidad y paz social de los coyutecos para disminuir los índices delictivos ya que en este gobierno la prioridad es la seguridad.

La policía continuara reforzando la seguridad durante las 24 horas del día realizando los recorridos en la cabecera municipal y comunidades a través del grupo móvil que tienen en la comunidad Paso de Coyutla y la coordinación que se tiene con la secretaria de seguridad pública de la IV región.

El alcalde Picazo Gutiérrez que se continuaran con los hermanamientos con el estado de Puebla ya que con ello se fortalece la colaboración y los lazos con otras entidades para combatir la inseguridad ya que la población teme se registren asaltos, levantones y robos en casa habitación, reiterando su compromiso con adquirir dos patrullas e instalar las cámaras de vigilancia.

Por su parte el comandante de la policía municipal Pedro Atzin Malpica indicó que con una buena coordinación entre la policía municipal, estatal y el mando único que esta en el municipio vecino de Coxquihui se lograra fortalecerse al trabajar en colaboración para garantizar la seguridad de la ciudadanía, si bien es cierto hay incidencias delictivas y no se pueden ocultar pero con un buen trabajo se abatirá al implementarse estrategias e incrementar el personal.