“Sí es posible vivir sin miedo y angustia”: Pepe Yunes

 

Poza Rica, Ver. / Misael Olmedo Sifuentes

Reconociendo que las cosas anteriormente no estuvieron bien pero señalando que actualmente están peor el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Yunes Zorrilla destacó que es posible la recuperación de Poza Rica y en general afirmó es posible vivir sin miedo y sin angustia en la entidad.

Como parte de su gira de trabajo en el norte de Veracruz con militantes del PRI para solicitar su apoyo y lograr ser candidato a la gubernatura visitó Poza Rica la noche de este martes, misma que continuará durante este miércoles con presencia en otras actividades con petroleros.

Afirmó que el PRI se encuentra unido y destacó que incluso cuadros del partido que no habían estado participando anteriormente en el partido están nuevamente integrados a las actividades para lograr un mejor Veracruz.

En ese sentido señaló que los veracruzanos no pueden seguir viviendo en las condiciones actuales. “No podemos estar acostumbrados a lo que estamos viviendo, no podemos creer que ese es el tipo de suerte que tenemos que sortear infaliblemente, claro que si es posible tener una mejor realidad, generar mejores avances en el ámbito social, construir un mejor entorno para convivir hoy y el día de mañana las nuevas generaciones”, afirmó.

En ese sentido señaló que trabajando en unidad se pueden superar el estado de violencia que atemorizan y angustian de manera permanente a los veracruzanos y que han inhibido las posibilidades de crecimiento de economía y desarrollo de las regiones.

“Sí es posible vivir sin miedo y sin angustia, con condiciones de igualdad en donde no haya discriminación a las mujeres y que por ninguna circunstancias  sean violentadas” expresó ante la militancia del PRI reunida en conocido salón de la colonia Tepeyac en donde estuvo acompañado por al ex regidora, Lilia Christfield Lugo; el priista, Yarid Christfield Lugo y la ex Alcaldesa de Coatzintla, Nayeli del Valle Toca; el ex Alcalde, Marco López Mora, entre otros.

Destacó que existen posibilidades para que Poza Rica alcance nuevos escenarios de prosperidad, aunque enfatizó es un trabajo que se debe realizar en conjunto y para no entorpecer el proceso interno y en respeto a la ley electoral no realizó ninguna propuesta al respecto