PEPE KIRSCH LLEVA ALEGRIA A NIÑOS DE COATZINTLA

Obsequia juguetes, piñatas y dulces para festejar el día de Reyes en Jardines.

Con la donación de juguetes, piñatas y dulces para el festejo del día de “los Reyes Magos” es como el Diputado local  José Kirsch Sánchez, lleva un poco de alegría a niños y niñas de la colonia jardines del municipio de Coatzintla, pues la niñez coatzinteca siempre ha sido una prioridad en la gestión del legislador pozarricense.

La colaboración del congresista estatal se dio para el festejo que vecinos de la colonia antes mencionada, organizarán para los menores de su colonia efectuada en la calle Camelias justo frente al campo deportivo de ese sector.

El Diputado José Kirsch, asistió a dicha celebración  con los obsequios en compañía de su esposa la Presidenta de la Asociación Civil Soy 1+contigo, Yolanda Cepeda González, con quien ha entregado estos apoyos a diversos sectores de Coatzintla así como de Poza Rica, para que niños de escasos recursos puedan contar con un juguete en estas fechas y con esto provocar una sonrisa entre los menores de los lugares beneficiados.

Los padres de familia de los niños y niñas que recibieron su obsequio, agradecieron enormente al legislador y a su esposa por la labor altruista que han realizado y por los múltiples apoyos que han llevado a su colonia, pues de conocimiento público que ha entregado sillas de ruedas, aparatos auditivos, así como las brigadas médicas gratuitas y los uniformes que ha entregado a los equipos de dicho sector.

Por su parte, José Kirsch Sánchez,  agradeció a todos papás y mamás  por las muestras de afecto hacia su persona,  así como para su familia, pero también  por  permitirles colaborar en brindarles un momento de alegría de sus hijos.

También reiteró su compromiso de velar por los intereses de los coatzintecos  desde el Congreso de Veracruz, desde dónde realizara las gestiones para que se destinen mayores recursos para el beneficio de las familias de este municipio.