Ing. Wilman Monje Morales toma curso de autoridades electas para la recepción de la administración pública municipal capacitación

Gutiérrez Zamora, Ver. / Concepción Moreno

El alcalde electo de este municipio Ing. Wilman Monje Morales acudió a las oficinas del órgano de fiscalización superior del estado de Veracruz ORFIS en la ciudad de Xalapa con el objetivo de prepararse, al tomar el curso adecuado para recibir la administración que les corresponde iniciar el primero de enero de 2018.

“Vamos a hacer minuciosos en las auditorias técnicas de nuestro municipio y adelantarles que si alguien ha lastimado la economía de nuestro municipio será su servidor quien encabece el departamento para llevar ante la justicia a quien lo haya hecho”.

Debido a que el estado fue saqueado el pueblo zamoreño teme suceda lo mismo ya que se tienen muchas carencias en el municipio por esta razón se realizara una exhaustiva investigación donde se corroborara todas las obras y acciones que se hayan realizado durante el gobierno saliente.

La ciudadanía se ha acercado con el alcalde electo Monge Morales ya que tienen una serie de inquietudes debido a que algunas obras no se han concluido y se habla mucho de que el municipio podría quedar prácticamente empeñado por la concesión de servicio de alumbrado por 10 años a través de la empresa ingeniería en construcción y soluciones ambientales s. a. de c. v., demandándole que tome cartas en el asunto pues no quieren que se tenga una nueva millonaria.

Por lo anterior Monje Morales está tomando los cursosde autoridades electas para la recepción de la administración pública municipal capacitación  y en este renglón ha estado muy ocupado para que esta se lleve a cabo de manera transparente apegándose a la legalidad.