Goyo se acerca a las 1500 obras de impacto social

Inauguran domo en la Cabecera

 

 Tihuatlán, Ver. / Redacción

En medio de porras, aplausos ,bailables y mucha alegría alumnos, padres de familia y maestros del jardín de niños Francisca Gracia Batle y Diego Rivera  reciben al presidente municipal Gregorio Gómez Martínez  junto a su esposa María Zita Loya Argumedo y el honorable cabildo donde  dieron por inaugurada la construcción de un domo escolar  que viene a fortalecer la infraestructura educativa  de esta institución con una inversión por ingresos propios 2017 de 524 mil 610 pesos  que benefician a más de 80 alumnos  y futuras generaciones, es así como se continua con el marco de las transformaciones en las escuelas  de las comunidades, cabecera municipal y zona conurbada del  municipio de  Tihuatlán.

La licenciada Merced García agradeció en nombre de los padres el arduo labor que vienen manejado en todo el municipio “Muchas gracias Goyo porque desde tu administración llego la transformación a Tihuatlán,  conocimos la diferencia que es trabajar de la mano con un gobierno solido que trabaja cercano a la gente, donde haz cimentado la educación sobre bases firmes, mucha suerte en tu camino, Dios sabrá recompensar tu visión y nosotros te apoyaremos siempre, cuenta con nosotros”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la alumna Renata López quien dijo sentirse orgullosa de tener un presidente y un amigo quien se preocupa por los niños “señor presidente muchas gracias por ser nuestro amigo, Goyo jamás te olvidaremos siempre estarás presente en nuestros corazones, ya no nos mojaremos y podremos jugar sin estar bajo los rayos del sol, muchas gracias por nuestro domo”.

En su mensaje el munícipe Tihuateco  dio las gracias por estos ya casi 4 años de administración “me comprometí  a  transformar a todo el municipio y  juntos  logramos todo esto, ustedes han sido la columna vertebral  trabajando conmigo hombro a hombro, los resultados destacan en las 84 comunidades, zona conurbada y cabecera municipal. Les reiteró una vez más mi agradecimiento  por expresarme tanto amor,  eso lo que nos motiva a que continuemos trabajando, ya estamos a días por concluir nuestro periodo  pero tengan en mente que siempre tendrán un amigo un aliado con el que podrán contar. Juntos podremos hacer mucho más,  seguiremos transformando a Tihuatlán, le doy  mi palabra. Concluyo.