GOBIERNO DE ÁLAMO TEMAPACHE INSTALÓ CASA CON ALBERGUE EN XALAPA, PARA ASESORAR Y EN SU CASO ALBERGAR A LOS CIUDANOS DEL MUNICIPIO.

 

*Personal capacitado asesorará a ciudadanos que lleguen a la capital para que puedan llevar a cabo sus diligencias sin mayores problemas.

*La casa cuenta con cómodas camas con sábanas y cobijas limpias, tiene cocineta para que se puedan preparar sus alimentos.

Álamo, Ver. / Redacción

El gobierno municipal ha instalado en la ciudad de Xalapa una oficina de enlace con albergue con la finalidad de que los alamenses que tengan asuntos que tratar en la capital, sean debidamente asesorados por personal competente para que puedan realizar sus gestiones ante las dependencias gubernamentales estatales o federales, sin mayores problemas.

El presidente Jorge Vera Hernández manifestó que es la tercera ocasión que se instala y que en las dos ocasiones anteriores dio magníficos resultados, ya que mucha gente recibió las atenciones del personal calificado sobre asuntos relacionados con la educación, sobre temas deportivos, asuntos agrarios y cuestiones diversas.

“Tal y como lo prometimos ya está funcionando la oficina de enlace con albergue, por lo pronto se trabaja de manera provisional, pues no hemos encontrado una casa con más recámaras y baños para atender dignamente a todos los que lleguen, los servicios como siempre son totalmente gratis” refirió.

Expuso que las personas que no pudieran realizar sus trámites el mismo día, se pueden quedar en la casa donde contarán con confortables camas con sábanas limpias y para quienes quieran comer, existe una cocineta para que puedan preparar sus alimentos.

Indicó que la casa con albergue se encuentra ubicada en la Avenida Xalapa, casi frente al museo de antropología, en el número 824 en la colonia Progreso Macuitepetl, muy cerca del Centro Estatal de Cancerología (CECAN).

“El gobierno de Álamo Temapache es el único que tiene instalada una casa albergue para servir a los habitantes del municipio y  por cierto, los gobiernos de Castillo de Teayo y Tepetzintla se encuentran muy interesados pues quieren unir sus fuerzas con nosotros y estamos en pláticas, para que se pueda abrir la atención para los habitantes de esos municipios” subrayó.

Refirió que la idea surgió cuando fue a los hospitales