ESTE DÍA RICARDO SERNA BARAJAS RINDE SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO EN EL AUDITORIO DE LA COL. LÓPEZ PORTILLO.

*Antes, a las diez de la mañana inaugurará el auditorio  y una hora más tarde iniciará el informe.

Mucha obra pública se llevó a cabo gracias a la labor gestora que hicimos ante diversas instancias, declaró Ricardo Serna Barajas

Álamo. Ver. / Realidades

Ricardo Serna Barajas a través de la radio local hizo un recuento de las principales actividades  en su desempeño como alcalde del municipio de Álamo Temapache. Destacó que al observar que las normas establecidas limitaban la construcción de obras relacionadas con pavimentaciones, banquetas y obras para fortalecer la infraestructura educativa, decidió convertirse en un presidente gestor tocando puertas ante las instancias legislativas y de Petróleos Mexicanos para que se pudieran etiquetar obras muy concretas de gran beneficio para la colectividad.

Destacó las pavimentaciones en Alazán y Potrero, el adoquinado en Temapache, algunos auditorios en comunidades y colonias y desde luego, un gran quehacer en el rubro de la educación por toda la geografía municipal.

Señaló que el auditorio de usos múltiples a inaugurarse este día en punto de las diez de la mañana, se encuentra enclavado en la populosa colonia López Portillo y que se llevó a  cabo gracias a la voluntad ciudadana en la colonia y los aportes económicos que se consiguieron gracias a los trabajos de gestoría.

Hizo notar que en los cuatro años de gobierno no hubo inconformidades ciudadanas que se manifestaran en la vía pública o en palacio municipal, porque se procuró en todo momento satisfacer las necesidades de la gente.

Visiblemente satisfecho se refirió a los avances de la orquesta sinfónica compuesta por niños de instrucción primaria y algunos jóvenes cuya capacidad se ha puesto de manifiesto, al interpretar con talento la música huasteca  y cualquier género musical que le pongan enfrente.

Detalló que una vez que se inauguré el salón de usos múltiples de la colonia López Portillo se procederá a dar lectura al cuarto informe de gobierno, donde pondrá de relieve las actividades preponderantes del gobierno municipal durante los cuatro años de gobierno.