Empresarios  quieren diálogos con candidatos y candidatas

Por Misael Olmedo Sifuentes

El sector empresarial de Poza Rica buscará acercamiento con candidatos  y candidatas en el proceso electoral 2018 para establecer acuerdos sobre proyectos que han venido impulsando para la reactivación económica de la zona, esperan conocer las propuestas de quienes contienden por un cargo de elección popular, destacó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz (CCENV), Alejandro Mondragón Iris.

Al igual que en la contienda electoral del 2017 a la alcaldía buscan dialogar y establecer acuerdos con quienes contienden, sobre todo en el caso de diputación federal y local que tienen mayor conocimiento de las necesidades de la zona.

En cada proceso electoral el sector empresarial de esta región ha manifestado ser apartidistas, siguiendo las políticas de las cámaras empresariales que no debe pronunciarse a favor de algún partido político, por lo que esperan sostener acercamiento con todos los candidatos y candidatas.

Mondragón Iris mencionó que el primer trimestre del 2018 ha sido muy crítico para el sector empresarial de la zona norte de Veracruz, no se logró ningún repunte en la actividad comercial, por lo que es necesario establecer acuerdos para impulsar la reactivación económica.

Este jueves dialogó con el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo para solicitar una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial a su cargo y poder sumarse al proyecto de mejora de Poza Rica, por lo que esperan poder externar sus necesidades a las autoridades locales.

El líder empresarial en Poza Rica manifestó que continúan con las reuniones de trabajo con representantes de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal para que se coloquen más señales y anuncios carreteros de municipios de esta zona en la autopista México-Tuxpan.