EL DIF MUNICIPAL FRENTE AL TRIÁNGULO, INSTALA JUGUETÓN PARA NIÑAS Y NIÑOS DEL MUNICIPIO

La donación de juguetes y ropa puede hacerse también en oficinas del DIF, en los bajos de palacio municipal.

Jair Alfredo Reyes Vera el presidente del Desarrollo Integral de la Familia de Álamo Temapache, habló sobre  un módulo instalado frente al lugar conocido como “El triángulo” donde se están recopilando juguetes y ropa por parte del público, para entregarlos a niños y niños, en ocasión de la llegada de los Reyes Magos. Expresó que se prepara un evento que se dará a conocer próximamente y que servirá para congregar a las familias para fortalecer el tejido social y fomentar la grata convivencia.

El presidente del DIF hizo notar que la ropa usada pero en buen estado es bienvenida, dado que los intensos fríos de la época se han intensificado notablemente. Recordó que este cuatro y cinco de enero son los días en que habrá de funcionar  el módulo de referencia.

Desafortunadamente no todas las niñas y niños tendrán acceso a un juguete y a  ropa que sirva para abrigarles, por lo que este “juguetón” nos da la posibilidad de arrancarles una sonrisa, comentó el presidente del DIF quien hizo notar que la ropa usada pero en buen estado, es bienvenida, dado que los intensos fríos de la época se han intensificado notablemente.

La Directora del DIF Perla Edith Silva Pérez, expuso que desafortunadamente no todas las niñas y niños tendrán acceso a un juguete o a ropa que sirva para abrigarles, por lo que este “juguetón” nos da la posibilidad de acercar lo que la gente quiera donar.

La funcionaria recordó que este cuatro y cinco de enero son los días en que habrá de funcionar  el módulo de referencia y que las donaciones de ropa y de juguetes, pueden hacerse también directamente en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia en los bajos de palacio municipal.