Coyutla pone en marcha pago de impuesto predial

Coyutla, Ver. / Concepción Moreno

Al iniciar el 2018 el gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez puso en marcha el pago del impuesto predial con un 20 por ciento de descuento a la población en general durante todo el mes de enero.

El tesorero Antonio Santes Velázquez señalo que al ponerse en marcha el pago del impuesto predial habrá grandes beneficios para la población lo que se logre recaudar será invertido en mejoras para el municipio y sus comunidades.

Haciendo un exhorto a la población para que acuda a la tesorería municipal en horario de oficina de 09:00 a 15:00 horas a cumplir con sus obligaciones de contribuyentes y ponerse al corriente para evitar multas y recargos.

El responsable de las arcas municipales hace un llamado a aquellas personas que adeudan el impuesto predial desde hace más de cinco años para que se pongan al corriente y no incrementen su deuda predial.

Será en el transcurso de esta semana cuando se de a conocer la calendarización del cobro del impuesto predial en las comunidades donde se acercarán los servicios para evitar que los contribuyentes pierdan tiempo.