Continuidad a programa de escrituras

Coyutla, Ver. / Concepción Moreno

Familias coyutecas contaran con todo el respaldo de la administración municipal que esta en la mejor disposición de dar continuidad a los programas que dejo encaminados la administración saliente como son las escrituras.

El alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez diálogo con habitantes de la comunidad de Tulapilla quienes le manifestaron su inquietud para la regularización de los predios en Miahuapa – Tulapilla para poder tener en un corto plazo sus escrituras.

Como se recordará en una primera etapa, fueron entregadas 21 Escrituras y en el transcurso de este mes, serán entregadas un promedio 33 escrituras a las familias de la Colonia “La Vega”, en la localidad de Tulapilla y con ello dar por terminado con una problemática desde hace más de 10 años.

En esta administración se contará con el respaldo del alcalde Jesús Picazo con la iniciativa y continuidad de proyectos donde la población salga beneficiada como son las escrituras donde se ha implementado un programa para dar continuidad a la regularización de los predios que no contaban con títulos de propiedad.

Puntualizando Picazo Gutiérrez que este gobierno es de puertas abiertas y se atiende a toda la población por igual n importar colores ya que en unidad es como se verán reflejados los resultados y es lo que se caracterizara en esta administración.