COATZINTLA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Rinde protesta como Presidenta Municipal de Coatzintla al igual que su cuerpor edilicio.

Al rendir protesta como Presidenta Municipal de Coatzintla la Ingeniero Patricia Cruz Matheis  hizo un recuento de sus inicios en la vida publica cuando don Daniel García Cortés le dio la oportunidad de trabajar como supervisora de obra en las comunidades del municipio, siendo este un momento que marco su desempeño a través de los años hasta llegar a la honrosa responsabilidad asumida este día.

Aseguro que con “amor, dedicación y honestidad y transparencia realizare un buen  trabajo con mis compañeros ediles” reconoció el ejemplo del Lic. Cesar Ulises García Vazquez Presidente Municipal saliente.

Le agradeció el lograr que Coatzintla progresara y se comprometió  con la ciudadanía de a que así va a continuar, señalo que es necesario que los ciudadanos conozcan la riqueza del municipio, la cultura, el turismo, la educación, la seguridad publica y la salud serán prioridades.

Se retomaran las tradiciones autóctonas y culturales, además de promover al municipio para que nuevas  empresas se asienten y generen empleos que produzcan un mejor ingreso para los coatzintecos indico la alcaldesa.

Además Patricia Cruz Matheis dijo que se continuara la gestión ya iniciada de la apertura de un tecnológico para el municipio, de igual forma se iniciaran campañas para prevenir la drogadicción, bulling, además de la difusión de valores sociales.

Se continuara la gestión para lograr la construcción de un centro de salud de servicios ampliados y mejorar la calidad de la atención médica que reciben los coatzintecos, se buscara mejorar el servicio de los centros de salud del municipio así como reactivar la unidad medica de rehabilitación ubicada en el fraccionamiento Olmecas.

Fue el Presidente Municipal Saliente quien tomó protesta a la Ingeniero Patricia Cruz Matheis quien a su vez tomo protesta al Sindico  Telesforo Munguía , Regidor Primero Luis Miguel Galindo Hernández, Regidora Segunda Lizeth Castañeda Luqueño, Regidor Tercero  Cornelio Solís Ramírez.