Casi concluido el Libramiento

Será Inaugurado alrededor del 15 de Febrero

En Gira de Trabajo por el Norte de Veracruz el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares supervisó personalmente los Avances del Libramiento de Tuxpan, determinando con los contratistas que esta magna obra esperada por más de 50 años y gestionada por el Diputado Arturo Esquitín para los Tuxpeños será terminada al 100 % en el mes de febrero señalando tentativamente el 15 de Febrero para su Inauguración. Momento que fue aplaudido por decenas de Tuxpeños que se congregaron para este anuncio.

En su momento conocido Empresario tuxpeño comentó que ya se había prometido más de 4 veces el Libramiento y que con Miguel Ángel Yunes será la primera vez que se cumpla esta Obra, señalando que el Gobernador ¡ Si Cumple ¡.

Durante esta visita de Trabajo y acompañado de los Secretario de seguridad Pública Jaime Téllez Marie , SIOP Julen Rementería del Puerto, SEV, Enrique Pérez, SEDESOL Indira de Jesús Rosales, SSV Iran Suárez, el Diputado Arturo Esquitín así como otros diputados, los funcionarios estatales  se entrevistaron también en junta de trabajo realizada en el cabildo porteño con los Alcaldes de Tamiahua , Castillo de Teayo, Cerro Azul, Álamo y el anfitrión Tuxpan, se escuchó la participación de los Invitados y las solicitudes que los Alcaldes tienen de Obra para cada uno de sus municipios.

En su intervención el Diputado Arturo Esquitín solicito apoyo para rehabilitar integralmente el Hospital Civil así como abastecer a los Centro de Salud de Tuxpan y el Distrito, en materia de Salud insistió la necesidad urgente de un Banco de Sangre con sede en Tuxpan, misma zona estratégica que traería beneficios de salud a todos los Veracruzanos de esta parte Norte del Estado.

Arturo Esquitín también agradeció el apoyo que en material educativo y fortalecimiento a la infraestructura escolar vienen dando el secretario de Educación y la Dirección de Espacios Educativos del Estado señalando que aun y con este gran apoyo faltan más necesidades por cubrir en muchas escuelas del Distrito.

Terminando esta junta con Alcaldes en donde se dio a conocer por voz de los secretarios de Estado y por el mismo Gobernador Miguel Ángel Yunes las Obras que se construirán para este año 2018 el mandatario Estatal confirmo que será el día de mañana 12 de Enero cuando darán inicio los trabajos de construcción del Puente de Ojite. Obra también Gestionada por el Diputado Arturo Esquitín y que gracias al apoyo del Gobernador Yunes traerá beneficio a miles de Tuxpeños y habitantes de Álamo que utilizarán esta ruta para crear nuevos canales de Venta y Distribución de sus Productos Citricos, El camino Tuxpan- Álamo se recorrerá además en la mitad de Tiempo trayendo muchos más beneficios a la zona.

Terminando esta reunión de trabajo el Gobernador se trasladó al Municipio de Cazones para supervisar la obra carretera y terminó su jornada con Alcaldes en el Municipio de Papantla.

Continuará la Gira del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares iniciando con la entrega de apoyos a 20 escuelas, evento que se realizará en el Municipio de Tuxpan, después se trasladará a la Comunidad de Ojite para dar el banderazo de construcción del Nuevo Puente, terminando este evento se trasladará hasta el Municipio de Chicontepec regresando a Tuxpan para la entrega de Pisos Firmes.

Como Incansable definió esta gira de trabajo por el Centro y Norte de Veracruz donde se ha dado a conocer la Obra a desarrollar en este Principio de año así como la importante Inversión que detonará el crecimiento de Veracruz declaró Miguel Ángel Yunes Linares Gobernador de Veracruz.