Buscan mejorar atención en clínicas del IMSS

Por Misael Olmedo Sifuentes

Con obras de rehabilitación de infraestructura se busca mejorar la atención médica que se brinda en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde avanza el proyecto de remodelación de los quirófanos y que fueron constatados por el delegado del IMSS zona norte, Antonio Benítez Lucho.

El titular de la delegación del IMSS en la entidad dialogó con personal encargado de la obra para conocer los avances de la misma y las características de los trabajos que se planea concluir antes de que concluya el primer trimestre del 2018.

La visita de Benítez Luchó fue privada, al igual que otras que ha realizado anteriormente, pero trascendió que también hubo reunión con empleados y directores de áreas para dialogar sobre las oportunidades de mejora en la atención a los derechohabientes de esta región que acuden a dicho hospital a ser atendidos.

También se realizó la entrega de mobiliario y equipamiento médico para la clínica en el área de incubadoras, siendo este hospital uno de los de la zona norte con mayor demanda en atención a partos.

Aunque no se dio a conocer el monto de inversión realizada en estos trabajos se destacó que forman parte de las acciones acordadas para el plan de mejora de la institución médica que en esta zona cuenta con la clínica 24 y 73, siendo la primera mencionada la más antigua y con mayor número de necesidades en materia de infraestructura.