APROVECHEN EL DESCUENTO DEL PRONTO PAGO, DIJO JORGE VERA HERNÁNDEZ AL ANUNCIAR QUE DESDE ESTE LUNES, INICIA EL PERIODO PARA CUMPLIR CON LA OBLIGACIÓN DEL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

Alamo, Ver,- / Redacción

*Todos debemos contribuir para que las finanzas en tesorería sean más saludables para que se puedan ofrecer mayores y mejores servicios.

*Vienen buenas cosas pero es necesaria una solidaridad generalizada por parte de todos los ciudadanos.

Luego de que el presidente Jorge Vera Hernández se reuniera con los servidores públicos para degustar la tradicional rosca de reyes, junto con el aromático chocolate, informó que a partir del día lunes ocho de enero, empezará el periodo para el cobro del impuesto predial.

El alcalde invitó a la ciudadanía a que acudan a cumplir con esta obligación ciudadana aduciendo que entre todos, debemos contribuir a que las finanzas en tesorería sean más saludables y se puedan proporcionar más y más servicios, para que se materialicen las metas que se han fijado.

Aprovechen este veinte por ciento de descuento por pronto pago y el cincuenta por ciento a jubilados y pensionados dijo el alcalde para luego indicar que mientras más recaudación exista en tesorería por este pago, mayores serán los beneficios presupuestales federales para el siguiente año.

“Si nosotros en Álamo contribuimos de una manera solidaria, vamos a incrementar esa Ley de Ingresos que por cierto, en el presupuesto de ingresos 2018, trabajamos intensamente para que el desarrollo se adapte a las condiciones de este ejercicio” precisó.

Vienen buenas cosas para todos pero es necesaria una solidaridad generalizada, detalló Jorge Vera Hernández al reiterar que el pago del impuesto predial se refleja en los servicios que los ciudadanos reciben por parte del gobierno municipal.

Anteriormente, en una entrevista con los medios, el alcalde declaraba que no habrá aumento en el pago del impuesto predial al tiempo que invitaba a los ciudadanos para que aprovecharan las facilidades que se proporcionan por el pronto pago sobre esta obligación fiscal.