Anfitriones de encuentro infantil y juvenil

 

Zozocolco, Ver. / Concepción Moreno

Infantes que conforman el grupo de Ensamble Huasteco Cantaros de Sol después de hacer su brillante participación en el Bellas Artes ahora serán anfitriones y reciben a la agrupación infantil y juvenil de música tradicional de la región del Cuauca, Colombia, en donde se fusionarán los talentos y ofrecerán un concierto en este Pueblo Mágico y Joya de Veracruz.

 

Se dio a conocer que la visita de los niños y jóvenes colombianos corresponde a un convenio que tienen ambas agrupaciones, el próximo viaje los niños y jóvenes de Zozocolco visitarán Colombia donde interpretaran bellas melodías.

 

La agrupación infantil y juvenil de música tradicional de la región del Cauca, Colombia, Violines del Puerto Tejada, ya se encuentran en Zozocolco y para el jueves 23 de noviembre van a ofrecer un concierto musical a las 17:00 horas donde se espera una gran concurrencia.

 

El concierto se va a realizar en el espacio cultural “Cantaros de Sol”, en donde también van a participar el grupo Ensamble Huasteco infantil y juvenil de Zozocolco, después de su exitosa gira por diversos escenarios y su magna presentación en el Palacio de Bellas Artes.

 

Para este concierto se está invitando a todo el público en general, para que disfrute las notas colombianas y de Zozocolco, que forman parte de las tradiciones y costumbres de cada pueblo que será de manera gratuita.